Registrarse | Join Free | Mi peerflix.com
peerflix.com
Guangzhou Jovoll Auto Parts Technology Co., Ltd.
Tecnología Co., Ltd. de las piezas de automóvil de Guangzhou Jovoll Fabricante profesional de piezas de la suspensión del aire
Casa >

Guangzhou Jovoll Auto Parts Technology Co., Ltd.

Categorías de Producto
Guangzhou Jovoll Auto Parts Technology Co., Ltd.
Trust Seal
Verified Supplier
Credit Check
Supplier Assessment
Guangzhou Jovoll Auto Parts Technology Co., Ltd.
Ciudad: Guangzhou
Provincia / Estado: Guangdong
País/Región: China
Tel: 86-20-22097749
Persona de contacto:
Mr Jackie

Guangzhou Jovoll Auto Parts Technology Co., Ltd.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La TECNOLOGÍA CO., LTD de las PIEZAS DE AUTOMÓVIL de GUANGZHOU JOVOLL es concentrados profesionales de un fabricante en las piezas de automóvil de gama alta investigación, desarrollo, producción y ventas. La compañía ha experimentado R y el equipo de D, la capacidad de producción fuerte, y las ventas de primera clase del servicio combinan para proporcionar el servicio post-venta confiable. Los productos venden bien en Europa, Medio Oriente, Norteamérica, África, Asia sudoriental, más de 60 países y regiones. Nuestra meta es desarrollar convertirse en el fabricante más grande de las piezas de automóvil de China.
Nuestros productos han cubierto choque de la suspensión del aire, la amortiguación de aire con resorte, compresor de la suspensión del aire, válvula del compresor de la suspensión del aire, filtro, la vejiga de goma, anillo para la vejiga de goma, el lazo de acero para el guardapolvo, la cubierta de aluminio, guardapolvo, de goma interior y una serie de piezas completas de la suspensión del aire, más de 1.000 variedades, uso para BMW, Mercedes-Benz, Land Rover, Porsche, Audi, Volvo, Jaguar, Lincoln, Volkswagen y otras marcas de coches, para proveer de nuestros clientes cantidad completa, de calidad y de las piezas de automóvil baratas, ahorrando los costes de la adquisición de los clientes y tiempo de la adquisición.
JOVOLL tiene un área de más de 10.000 metros cuadrados de la fábrica, de diversos tipos de maquinaria y de activos fijos cerca de 10 millones de RMB. Más de 100 empleados. A principios de 2013, la compañía introdujo los SISTEMAS de PRUEBA del control de calidad de NBMOTOR, las piezas de automóvil principales del mundo que probaban y después de sistema de inspección del cargamento del coche. El proceso entero de la prueba está totalmente controlado por ordenador, grandemente garantizado la calidad de los productos y la confiabilidad y la durabilidad de la operación del cargamento. Las fábricas han estado ejecutando y respetan al sistema de gestión de la calidad del total ISO9001. Los productos proporcionan la garantía de un año, la recepción al OEM y la cooperación con nosotros.
JOVOLL se está convirtiendo en el símbolo de las piezas autos de la suspensión, que sentirán bien a las piezas de automóvil abrelatas y navegador de China incluso del mundo en la nueva era, igual selecto de JOVOLL el selecto de la garantía confiable.

Contacta

Guangzhou Jovoll Auto Parts Technology Co., Ltd.

Tipo de negocio: Fabricante , exportador
Mercado principal: ,Africa,Oceania,Worldwide ,Eastern ,Western de Oriente Medio del , de Suramérica Europe, Europa Oriental Asia, Asia sudoriental del , de Norteamérica
Dirección: No. 59, parque industrial de Xiling, Wangguang, área de Baiyun, Guangzhou, Guangdong, China
Nuevos productos
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Guangzhou Jovoll Auto Parts Technology Co., Ltd.
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)